La excelente participación de Haikentel en la Medical Expo 2022

Los días 25, 26 y 27 de octubre, se llevó a cabo la tercera edición de la Medical Expo, un evento realizado en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México. Evento, en el cuál  la empresa 100% mexicana, Haikentel, tuvo una participación muy provechosa durante los tres días. 

La Medical Expo es un espacio dirigido de manera exclusiva para los profesionales de la salud; una feria donde asistieron comercializadoras, distribuidores, médicos y hasta estudiantes inmersos en este rubro. Todos ellos especialistas que impulsan y facilitan la fabricación y comunicación entre asociaciones médicas, así como de hospitales. 

Gracias a su labor de desarrollo de software, Haikentel se presentó en la Medical Expo 2022 con el propósito de impulsar a todas las empresas que se encuentran dentro del sector de la salud, proporcionándoles una herramienta tecnológica  para ayudarlos a fortalecer sus cualidades de innovación y crecimiento. 

Aunque el producto estrella de Haikentel es Haikentel Knowledge Systems; que es una plataforma de aprendizaje integral en línea, esta empresa también ha desarrollado Haikentel HealthCare, una magnífica plataforma para el control médico principalmente para el área administrativa. Este software médico ofrece soluciones confiables que mejorarán la seguridad y la atención de los pacientes. 

Durante la participación de Haikentel en la Medical Expo 2022, se presentó como un excelente proveedor de un servicio para el área de la salud, promocionando su software como una alternativa en infraestructura, facilitando la labor médica de manera estratégica para agilizar todos los procesos para gestionar la información de los pacientes o miembros de las asociaciones médicas. 

De entre todas las opciones de software que se pueden encontrar para cumplir funciones de e-learning, relaciones comerciales o control médico-administrativo, los que ofrece Haikentel se adaptan a las necesidades de sus clientes. Las plataformas y servicios que ofrece Haikentel son totalmente personalizables para que lo que los usuarios requieren sea lo que adquieran. 

Haikentel en la Medical Expo 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *